Ciudad, Policiales

Artime se reunió con representantes de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo

El presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, arquitecto Marcelo Artime, recibió a representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo en sus distintos estamentos: Walter Rodríguez –secretario a nivel nacional-, Fabricio Di Giambattista –presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires- y

blankGustavo Hani –presidente de la delegación Mar del Plata y Sudeste de AAAVYT-.

Durante el encuentro, los representantes del sector compuesto por las agencias de viajes y turismo expusieron a Artime distintos aspectos de su actualidad, entre los que destacaron las nuevas modalidades de comercialización y el correcto aprovechamiento de las herramientas tecnológicas en ese proceso.

Asimismo relataron que el 25 de octubre se realizarán las elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la AAAVYT y consignaron que la lista “Unión Federal” “es la única en la que están representadas las agencias de Mar del Plata.

Cabe consignar que en la ciudad existen aproximadamente 100 agencias de viajes y turismo. Quienes deseen participar de las elecciones internas de la AAAVYT deberán  concurrir en la fecha mencionada a la sede local, ubicada en Belgrano 2831 –primer piso-.

Deja un comentario