Ciudad

Artime es un coleccionista de anuncios transformados en fracasos

¿Se acuerdan de PADELAI? ¿Se acuerdan de la Fundación Veinte20? ¿Se acuerdan de Mirar para cuidar? Es el vocero de la extravagancia del Comité Municipal de Contingencias  Meteorológicas.

Bueno ahora le han encomendado batir el parche de la Secretaría de Seguridad. El arquitecto Marcelo Artime, es digno de curiosidad. Soportó más humillaciones de Pulti, que Scioli de Néstor y Cristina Kirchner.

Sigue prendido a su cargo de Secretario de Gobierno, apelando ya al engaño descarado. Dice Artime (por órdenes de Pulti) que se invertirá el 400 % en el presupuesto de seguridad a partir de la nueva estructura. ¿Ahora el 400 % de cuánto? Debe ser como el presupuesto participativo, todo configurado bajo un dibujo contable, que sólo cierra en los papeles.

Dicen que Artime se va en el próximo cambio de gabinete municipal. Queda afuera, mientras tanto por razones de servicio, transmite y suma más decepciones, haciendo cargo de los delirios de quien no pierde oportunidad de exponerlo y ejecutarlo políticamente.

artime

Deja un comentario