Destacado, Información General, Política

Artime con el oficialismo al palo

blank

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon suscribió un convenio con la Agencia Nacional de Noticias de Argentina, Télam. El acuerdo, rubricado por el presidente del Cuerpo, arquitecto Marcelo Artime, permite que los materiales periodísticos escritos y fotográficos generados por la agencia federal de noticias puedan ser publicados en el sitio web del HCD.

Tras el acto, Artime destacó la importancia del convenio y expresó su “orgullo” porque gracias al acuerdo “los habitantes del distrito serán beneficiarios de este trabajo tan federal que está haciendo Télam”.

El acto se desarrolló en el edificio central de Télam y contó con la presencia del presidente del directorio de la Agencia de Noticias, Martín García, quien señaló que el convenio con el HCD local se suma a los 7 mil de este tipo que han sido firmados desde el comienzo de su gestión.

 

“Este es un momento en el que a veces se genera mucha confusión en cuanto a la información, y por eso resulta todavía más valioso que a través de nuestro sitio web la comunidad de Mar del Plata pueda tener una información de lo que realmente pasa en la Argentina”, afirmó Artime.

Por su parte, el asesor de la presidencia de la Agencia de Noticias, Juan Manuel Rapacioli, afirmó que “esta es una manera de llegar directamente al pueblo, que es lo que busca Télam, que vaya la información directamente al consumidor para que éste lo pueda resignificar”.

Deja un comentario