Política

Artime abatido: “No es el resultado que esperábamos”

“Queremos felicitar a Vilma Baragiola y Marcos Gutiérrez que hicieron una gran elección”, manifestó un consternado Marcelo Artime, después de una muy mala elección, depositando a Acción Marplatense en el sexto lugar de la elección local, sin chances de competir por un lugar en el nuevo Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

“En las próximas horas haremos las reflexiones necesarias y tranquilos trataremos de ver que es lo que pasó ya que este resultado no es lo que esperábamos”, remarcó abatido, el ex funcionario pultista en rueda de prensa.

Asimismo expresó que “seguiremos trabajando para que Mar del Plata tenga un partido de la ciudad pero ahora tenemos que mantener la tranquilidad, la madurez… y si hay que modificar algo lo haremos para crecer”.

En tal sentido y en lo que concierne a los resultados, Artime recalcó que “esto tienen que servir para corregir lo que hicimos mal” y añadió que “es una elección absolutamente polarizada entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, y una opción vecinal y de boleta corta no alcanzó para lograr el objetivo”.

 

18 Comentarios

  1. Chau mangas de corruptos

  2. ES LO QUE COSECHAN,NO SEAN SIN MEMORIA.Suerte que en esta elección escondieron a Pulti.

  3. Con olor a Pulti no ibas a llegar muy lejos. Es más, no sé cómo te dio la cara para presentarte. Mañana…a trabajar, pero en serio!

  4. La sociedad jamás va a olvidar su complicidad con el gobierno más corrupto de nuestra historia.

  5. PORQUE NO TE PONES LA CAMISETA Y VAS A JUGAR AL FUTBOL CON ESE APELLIDO SORETE CRISTINA ES LOMAS ENTENDELO UDS. ESTAN LOCOS A MACRI CON PICHETTO CON MASSA Y CON RANDAZZO NO LE GANAN NI A YUPANQUI NO SE SI SOY CLARO

  6. SOS MACRISTA VOS NO MACRFI TIENE 214 CUASAS HIJA DE UNA GRANPUTA ANDA AL SHOPING A COMPRAR ROPA MAL CAGADA DE MIERDA

  7. Guauuuu es lo único q les queda, insultar. No hace falta q menciones q idólatra a Kretina nos damos cuenta por como escribe.No mete ni un punto, ni una coma jajajajaja
    Eso es cultura netamente kirchnerista.
    Viva la democraciaaaaa !!!!

  8. Ustedes tampoco vuelven masss. Ladrones caraduras

  9. La campaña que hacia era solo criticar a Carlos Fernando Arroyo,representando a Pulti y representando de alguna manera a gente llena de procesos legales el resultado no podia ser otro.

  10. pa colmo se junto con un sector del socialismo,20 votos mas.nada. ..pero que cara tenes.??…jajajajjaja

  11. Todo se paga, artime. Acordate, entre otras cosas, que hiciste sacar el cuadro del Sr Capitán Giachino del consejo deliberante (Héroe de Malvinas), y que nombraron (con tu voto también) personaje ilustre a boudou…Me alegra que hayas perdido, porque de los errores se aprende mucho. Y espero que hayas aprendido y no vuelvas.

  12. Estos no vuelven más,Pulti,Bonifatti,Alveolite y todos los inútiles que estaban antes!!!!!!

  13. Un delincuente menos a llorar al compito!!!

  14. Todo tiene un límite!!! Nos pasamos de imbéciles por demasiado tiempo… Tanto nos subestiman? Mejor que devuelvan lo que se robaron dejaron la municipalidad en rojo vivo y esperaban otro resultado? Que cara de hormigon!!!

  15. blank Cappellacci José domingo

    Todo lo que hicieron por izquierda ……
    ..se pagan por derecha………llamados votossssssssssssssssssssssss

Deja un comentario