Teatro

Artaza y Cherutti, presentaron “Pato a la Naranja” con localidades agotadas

El elenco de Pato a la Naranja junto a Aldo Funes y Carlos Olivieri con la marquesina en Mar del Plata

Aldo Funes, productor general, Kitty Locane, Miguel Ángel Cherutti, Adriana Salgueiro, Nito Artaza, Andrea Estévez y Carlos Olivieri, director de “Pato a la Naranja”.

Hace apenas unas horas, hoy sábado 14 de Diciembre, se acaba de terminar de colocar la nueva y gigantesca marquesina del Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata donde con producción de Aldo Funes, hoy debuta en “la ciudad feliz” la comedia “Pato a la Naranja”, con el regreso de la dupla histórica de éxitos marplatenses: Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, juntos en el escenario con una divertidísima señora comediante: Adriana Salgueiro, la belleza de Andrea Estévez y la joven promesa: Kitty Locane.

Por idea de Aldo Funes por primera vez Nito y Cherutti harán juntos sobre un escenario una comedia que es auténtico clásico del teatro de enredos.

Con localidades totalmente agotadas para hoy y mañana domingo; así como cola para comprar entradas que dio la vuelta por la calle Entre Ríos hasta Rivadavia abrió hoy la boletería para el debut de los históricos: Cherutti y Artaza.

Junto a Aldo Funes, Artaza, Cherutti, Salgueiro, Estévez, Locane y el director Carlos Olivieri decidieron salir a la vereda a festejar, para luego paralizar la calle Entre Ríos de Mar del Plata, con el productor ejecutivo Omar Vitullo, todos los técnicos, boleteros y personal del teatro Enrique Carreras, para hacer reportajes, fotos, como saludar a los muchos fans, así como al público que está comprando entradas para las futuras funciones que se decidieron agregar -debido al suceso- a partir de la próxima semana.

Nito y Cherutti imaginaban un éxito con Aldo Funes, pero nunca supusieron que iban a agotar en la primera función, cuando aún el turista no llegó a la ciudad feliz.

A partir de hoy y durante toda la temporada de verano, esta divertidísima comedia de William Douglas Home, se podrá disfrutar en Mar del Plata con funciones de martes a domingos.

En “Pato a la Naranja”, Nito Artaza es un maduro pero aun atractivo cincuentón, con un gran éxito en su trabajo en el campo de la publicidad.

Pero esto no tendrá su consecuencia en el ámbito personal, ya que para su sorpresa, su mujer (Adriana Salgueiro) le confiesa que tiene un amante (Miguel Ángel Cherutti), un auténtico playboy.

Para sorpresa de la mujer, el marido parece tomarse la noticia bastante bien, incluso los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados.

Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria del dueño de casa: Andrea Estévez.

Pero todo resultará ser un plan para que el marido pueda recuperar a su mujer, y para que la empleada de la casa (Kitty Locane) le descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa engañada.

El título se refiere al plato estrella de una cena delirante.

Deja un comentario