Deportes, Fútbol

Arsenal fue mucho para Unión

m21915_crop169014_1024x576_proportional_1385001732110F

Los de Sarandí derrotaron al conjunto marplatense, que milita en el Torneo Argentino A, por 3 a 0 en un partido amistoso de pretemporada disputado en la ciudad de Tandil. El partido tuvo una duración de 50 minutos y los goles del “Arse” fueron anotados por Sebastián Álvarez en propia puerta, Ramiro Carrera y Emilio Zelaya. La formación de Arsenal para el encuentro fue Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Carrera, Iván Marcone, Matías Zalvidia y Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Zelaya.

Unión formó con Mauro Beltramella; Sebastián Alvarez, Cristian González, Arturo Villasanti y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Jonathan García y Nicolás Castro; Daniel Beguiristain y Wilson Albarracín.

Más temprano jugaron los suplentes de cada equipo en un partido que duró, también, 50 minutos y que tuvo como resultado otra victoria del conjunto de Sarandí, esta vez, por 1 a 0 con gol de Martín Rolle. Para dicho duelo los dirigidos por Alfaro salieron a la cancha con Alejandro Limia; Juan Cruz Randazzo, Dany Valencia, Federico Milo y Eduardo Casais; Fausto Montero, Gastón Esmerado, Mauricio Sperdutti y Rolle; Julio Furch y Milton Céliz.

Por su parte Union utilizó a César Vallejos; Alejandro Espinoza, Peralta, Lionel Formaggioni y Franco Janson; Joaquín Baigorria, Miralles, Jaureguiberry y Federico Domínguez; Gabriel González y Matías Zbrun.

Nicolás Rossi

Deja un comentario