Ciudad

Arroyo y Perechodnik entregaron 264 escrituras a marplatenses  

El intendente Carlos Arroyo y Fabián Perechodnik, secretario General de la Provincia de Buenos Aires, hicieron entrega de 264 escrituras a vecinos de General Pueyrredon. Además, otras 143 familias firmaron el título de propiedad a los que se les hará una posterior entrega.

El acto se desarrolló en el Polideportivo del barrio Las Heras y contó  -además- con la presencia del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; el diputado provincial, Maximiliano Abad; el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado; y el delegado del Instituto de la Vivienda, Martín Iezzi.

En este marco, Arroyo manifestó que “esta es una de esas reuniones que son gratas de realizar porque tener la escritura de nuestra vivienda es como decir, definitivamente, tenemos un lugar en el mundo. Esto es parte de la gran política de recupero que ha iniciado nuestra gobernadora en la Provincia de Buenos Aires. Consideramos que la vivienda es una de las bases para las familias, para el desarrollo de nuestros hijos, para que la gente pueda desarrollar una vida normal”.

Seguidamente, el jefe comunal destacó la tarea que se está desarrollando en la Provincia de Buenos Aires: “les puedo asegurar que el gobierno de la Provincia ha hecho enormes sacrificios, que ha dedicado muchas horas de trabajo para poder resolver una enorme cantidad de problemas que ha afrontado la Provincia históricamente. En este momento, tenemos 8 millones de hectáreas bajo el agua y 14 millones de hectáreas comprometidas por inundaciones; esto, para cualquier administración, es un problema enorme, no para nuestra Gobernadora”.

“María Eugenia Vidal es una mujer sumamente inteligente, capaz y que está posibilitando que la Provincia siga funcionando, que vayamos levantando cabeza y se vayan haciendo obras. Esto es una de las obras fundamentales porque está destinada a integrar la familia, a reconocer el valor y la importancia que esta Administración le da al ser humano”, agregó el intendente.

Por su parte, Perechodnik precisó que “estos son los actos más lindos de los que nos tocan hacer en función de gobierno. La escritura tiene un símbolo que va más allá del papel que reciben. Hay familias que esperan 35 años y finalmente hoy el Estado cumplió con una obligación que tenía con todos y con cada uno de los que hoy reciben la escritura. Es una responsabilidad que como servidores públicos tenemos con todos. De esta manera, hoy les entregamos lo que les corresponde: ni más ni menos”.

“Como decía el intendente, esto representa la seguridad de saber que la casa donde viven, donde muchos han criado a sus hijos, es de ustedes para siempre. Para la Gobernadora y para el Presidente es muy importante la ciudad de Mar del Plata y esto se ve en cada una de las obras que, desde que asumimos en diciembre de 2015, venimos haciendo para Mar del Plata”, concluyó el secretario General de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario