Política

Arroyo y Cano decidieron sumar experiencia, capacidad y confianza

Agrupación Atlántica con el doctor Carlos Fernando Arroyo apareció como la gran sorpresa del cierre de listas de concejales. Se descartaba que Arroyo iría encabezando la lista alineado con el partido de “Momo” Venegas, pero no ocurrió así, sin embargo tenías un as bajo la manga.

Arroyo y Cano decidieron hacer una aporte a Mar del Plata. Serán candidatos dos ex funcionarios que conocen a fondo todo el desenvolvimiento de la administración, acorde a los  difíciles momentos que se avecinan.
Arroyo y Cano decidieron hacer una aporte a Mar del Plata. Serán candidatos dos ex funcionarios que conocen a fondo todo el desenvolvimiento de la administración, acorde a los difíciles momentos que se avecinan.

El acompañamiento del contador José Cano, el ex secretario de Hacienda, un experto en el manejo y conocimiento de los aspectos económico – financieros de la Municipalidad, una discusión que hoy aparece ausente en el Concejo Deliberante, pero que luego del 10 de diciembre quedará al desnudo debido a la acumulación de déficits, que soporta la comuna por el desborde del gasto y la caída de la cobrabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*