Ciudad, Información General

Arroyo solicita señalización en el ingreso del parque Camet

El concejal Carlos Fernando Arroyo solicita al vialidad provincial que señalice el ingreso y salida del Parque Camet, como así su intersección con la ruta 11.

 

En el proyecto de resolución se expresa que: “Que la doble vía de ingreso a la ciudad por la ruta provincial Nº 11 es objeto de un tránsito intensivo (aún en horas nocturnas) por el movimiento de turistas de Villa Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar Azul, Mar Chiquita y aún hasta Santa Clara desde y hacía Mar del Plata-Batán”.

 

Por eso el presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica expresó: “Es necesario que nos adecuemos a los requisitos que plantea el tránsito hoy en día. Los autos viajan a más velocidad, por ende, si tenemos curvas o malas señalizaciones, los conductores pueden realizar maniobras que pongan en riesgo sus vidas”.

 

“Allí se ubica el ingreso a Parque Camet, el que no está debidamente señalizado. Si uno avanza de Norte-Sur al llegar a la desembocadura del Arroyo “La Tapera”, existe una curva la que no se distingue, ni tampoco su respectivo cordóna pocos metros más adelante comienza la doble vía hacía Mar del Plata con una dársena triangular separadora de vías que tampoco se encuentra correctamente señalizada. Son varios los puntos a prestar atención en la zona”, enfatizó Arroyo.

 

–                    Por ende, el bloque de la Agrupación Atlántica solicita a vialidad provincial los siguientes puntos: El debido señalamiento de ingreso al Parque Camet. De Norte-Sur al llegar a la desembocadura del Arroyo “La Tapera” correspondiente señalamiento de la curva existente en dicho lugar y de su cordón. De Norte-Sur, señalamiento de inicio doble vía hacia Mar del Plata, con correcta indicación de la dársena separadora de la vía para seguir hacia la ciudad y de la vía de ingreso al Parque Camet. Instalación de señal luminosa intermitente indicando cruce peligroso en la salida del puente del Arroyo “ La Tapera” y su intersección con la Ruta Provincial Nº 11. Colocación en el sector indicado de tachas color reflectivo en el centro de ambos carriles y pintado de color blanco reflectivo de los cordones.

 

 

Deja un comentario