Portada

Arroyo: “Sí tengo que pelearme con algún funcionario de alto nivel, voy a pelear”

Advirtió, en dialogo con mdphoy.com,  el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, consultado sobre las tratativas con el CEAMSE y las autoridades provinciales respecto a la problemática del predio de disposición final de residuos.

Acto seguido aseguró: “Vamos a resolver lo que más le convenga a la ciudad, todas las alternativas están abiertas; no se complicaron las tratativas con el CEAMSE para nada”. Añadiendo: “Hemos hablado también con las autoridades de la provincia porque estas son situaciones complejas que me obligan a hablar con todo el mudo,  a tratar de ver cuál es la situación que más le conviene al vecino”

Asimismo  advirtió: “Si me tengo que pelear con algún funcionario de alto nivel o tomar alguna medida que duela, lo haré porque la única obligación que yo siento es con el ciudadano que anda por las calles de Mar del Plata, me haya o no votado”.

Y recalcó: “Mi responsabilidad es para con el contribuyente,  no es con los políticos ni con los concejales, los partidos políticos o las autoridades, que están ocupando circunstancialmente un cargo en cualquier lugar que sea”.

En las últimas horas de la víspera, el hombre del impermeable azul elevó al HCD un proyecto de ordenanza por el cual se declara la emergencia ambiental por el termino de 360 días a fin de  realizar una contratación directa con alguna empresa que esté en condiciones de comenzar a operar el predio de disposición final,  en los primeros días de marzo.

Comprometiéndose asimismo el Ejecutivo a remitir, al Cuerpo Deliberativo, en un plazo máximo de 90 días, el pliego de bases y condiciones de la licitación para la construcción y operación del módulo 2 y obras anexas y complementarias de dicho predio.

En el mensaje de elevación, Arroyo fundamentó: “La crítica situación en que se realizan las tareas de disposición final de residuos obliga a implementar en forma inmediata contratación de obras y servicios que aseguren, por un lado la continuidad operativa del predio y por otro la implementación de medidas de control y seguridad mínimas en el interior del mismo”.

Roberto Latino Rodríguez

Fotomontaje: León De La Vid

7 Comentarios

  1. Trata de pelearte con alguien q calse 38 a si la patada en el culo te duele menos

  2. Trata de pelear el precio con el dueño de alguna çochería, así nos sale màs barato a todos.

  3. blank Susana Olviares de Cantón

    Este hombre está muy mal !!! Socorro !!!

  4. Todavia no puedo creer que este viejo choto siga de intendente es impresentable no puede hablar se quedo en el tiempo anda a criar los nietos gente fresca nueva un cambio pero REAL no esta gente

  5. ruben Señor intendente en reiteradas oportunidades la gente se expresa muy fuerte en contestación a vuestras expresiones, consecuencia de que las mismas son desubicadas, fuera de lugar por cuanto no condicen con la mesura conque un gobernante debe dirigirse a los demás. No se haga el mártir de salir a pelear se hubiera dedicado a tiempo ( por que lo tuvo) a buscarle solución consultando con expertos en la materia y no tendría hoy sobre la hora terrible problema. El que gobierna es Ud. hacerse ahora el ofuscado es para los teatros( a los que le falta buenos actores) y ya bastantes obras teatrales nos quiso imponer y fracasaron, por consiguiente es un actor fracasado . Lo de los colectivos en su nueva modalidad no tapa todos los otros errores cometidos

  6. Es un chiste no? Jajajaja

Deja un comentario