Política

Arroyo se mostró cerca de Crovetto y pidió que “lo dejen gobernar en paz”

thumbnail_Fotos MGP - Conferencia de prensa del Intendente y su equipo 1Agobiado por las polémicas, en lo que fue una conferencia de prensa breve pero picante, el intendente Carlos Arroyo acompañado por los miembros de su gabinete salió al cruce de lo que calificó enérgicamente como “cuestionamientos con clara intencionalidad política” que apuntan a algunos de sus funcionarios. Además, pidió en nombre de la democracia que “lo dejen gobernar en paz”.

En tal sentido, además de ratificar su apoyo a la secretaria de Educación Ana Crovetto, desmintió versiones circulantes sobre la supuesta intención de provincializar el sistema educativo. Agregando que “no se demuestra el amor a la educación decretando paros”.

Y advirtió a los docentes que adhieran al paro convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) para el jueves, pidiendo la renuncia de Ana Crovetto, que “se les descontará el día”.

Además, señaló  que “se ha dicho que se habían autorizado módulos de horas de Educación para cargos políticos. Esto es una gran tontería -y lo digo con esa palabra para que se entienda- porque si yo quiero generar estos cargos, tengo el derecho y la posibilidad legal como intendente de designar la cantidad de cargos que quiera, mientras que el presupuesto me lo permita. No le tengo que pedir permiso a ningún sindicato para hacer esa designación”.

El jefe comunal, sentenció  también: “no voy a dejar que ningún extraño elija a mis funcionarios” y acto seguido denunció malsanas intenciones políticas en los ataques que desde la prensa es objeto el Coordinador de Gabinete Gustavo Blanco, atribuyéndolos a “algún candidato fracasado a intendente”. Más allá de evidenciar intencionalidades no identificó a sector alguno, arguyendo que al no contar con pruebas sino presunciones, optaba por aludir a los mismos.

Asimismo, el titular del Ejecutivo aclaró que “es agobiante sentir el impacto permanente de gente mal intencionada” deslizando a continuación que ” hay gente resentida porque yo saqué la productividad”.

Blanco: “Repudiamos el ataque a De la Colina”

En el tramo final de la conferencia, el coordinador del gabinete, Dr. Gustavo Blanco, expreso el total “repudio a los ataques que sufriera el Dr. De la Colina, subsecretario de Salud en la jornada de ayer. Esas personas que se manifestaron allì no se atienden en ese lugar ni tienen historia clínica en ese centro de Salud…saquen sus conclusiones. Lo que estamos haciendo es un traslado a un lugar mejor. Y tratando de recomponer el desastre de la gestión anterior”

 

3 Comentarios

  1. Arroyo mantiene a los corruptos recaudadores de Pulti, que ahora recaudan para él: Telpuk y su troupe (novio incluido), Delolio y Andeuza. Tambien nombra ÑOQUIS como Pradas, a cargo de una direccion que nadie conoce pero cobra 40 lucas x mes.

  2. Sr.Intendente cuide a “los extraños anónimos” que le dan o quitan el voto;”estos “esperan gestión, honestidad decisiones acertadas y designación de funcionarios dignos.
    Cuide el presupuesto porque es dinero de los contribuyentes y su secretaría preferida póngala a estudiar ceremonial ya que le cuesta el diálogo

  3. Qué pasó con la simpatía de la Sra.Crovetto ayer?

Deja un comentario