Política

Arroyo renunció a su cargo de vicepresidente segundo del HCD

gfgfsEn primer término había sido el concejal Héctor Rosso, mediante un comunicado donde renunciaba a su cargo de vicepresidente primero y en el caso que mañana destituyan a la actual Presidente del Concejo Vilma Baragiola, no será el concejal de AM el encargado de ocupar ese lugar. Minutos después el que siguió sus pasos fue el titular de Agrupación Atlántica y vicepresidente segundo, Fernando Arroyo. El edil renunció a su cargo y tampoco ocupará el lugar de Presidente del HCD.

Arroyo aun no dio detalles concretos sobre su desvinculación del cargo, pero al igual que Rosso, presentó un comunicado entre los presentes donde argumenta que un integrante del bloque radical debería sentarse en el lugar que dejará Baragiola.

Desde Acción Marplatense negaron que algún representante de su bloque se haga cargo del banquillo que hasta hoy es ocupado por el edil radical.

Siguiendo con esta línea de razonamiento todas las miradas estarían sobre la humanidad de la presidente de la Comisión de Obras Cristina Coria, que hasta el momento prefirió no opinar sobre el tema.

De esta manera el jueves será el día clave, donde Baragiola sería destituida de su cargo, y hasta el momento nadie sabe quién ocupará su lugar.

Deja un comentario