Ciudad

Arroyo “reculó” y habilitó dos nuevas fiestas electrónicas

Después de varias idas y vueltas tomando una decisión que generó revuelo “no autorizar las fiestas electrónicas en el partido de General Pueyrredon”, el intendente Carlos Arroyo decidió habilitar dos eventos más este fin de semana firmando un acta de acuerdo entre el municipio y los organizadores: el primero de ellos se desarrollará el viernes en el balneario Destino Arena, mientras que el sábado se realizará la restante en Mute.

El sentido común ganó la partida

¡Un traductor por favor! Arroyo intentó explicar porque “no autoriza” pero “no prohíbe” las fiestas electrónicas   

blank

Como ya es una clásico de aquellos que manejan la prensa del municipio, a través de la red social Twitter, informaron sobre la nueva habilitación de ambos eventos electrónicos este fin de semana luego de “reforzar las medidas preventivas de salud y seguridad junto a los empresarios”.

Autorizan la realización de dos fiestas para este fin de semana; evaluarán las restantes

Asimismo, señalaron que este jueves se brindarán más detalles sobre el acta y los pasos a seguir” de ahora en más con los eventos de esta naturaleza.

Polémica por fiestas electrónicas: “Arroyo no tiene las atribuciones para hacer esto”

De esta manera la polémica decisión que tomó el jefe comunal de no autorizar dichas fiestas, avalada en las últimas horas por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, vuelve a diluirse en un maremágnum de contradicciones.

 

 

 

Deja un comentario