Ciudad

Arroyo recibió al joven que se tiró al mar para salvar a una mujer: “Sos un ejemplo de valor”

thumbnail_Fotos MGP - Arroyo recibió al joven que se tiró al mar para salvar a una mujerAsí definió esta mañana el intendente Carlos Arroyo a Damián Roldán, el joven vendedor ambulante que se tiró al mar para rescatar una mujer de 65 años. Acompañaron al jefe comunal Rodrigo Goncalvez, de Defensa Civil, Pablo Polarolo, segundo jefe de Cuartel de Bomberos y un amigo personal de Damián.

Arroyo se interiorizó sobre su situación laboral, familiar y sus estudios. Además se comprometió a ayudarlo en la búsqueda de un trabajo (hoy trabaja vendiendo anillos de manera ambulante) y facilitarle todo lo que necesite para que pueda terminar sus estudios primarios y secundarios.

“Es fundamental que termines tus estudios y yo voy a hacer lo imposible para que termines el primario y luego el secundario. Vas a estudiar porque sos muy joven todavía”, le aseguró el titular del Ejecutivo al joven héroe.

En este sentido, el intendente se comprometió a contactar inmediatamente a las autoridades de la Secretaría de Educación para que Damián pueda comenzar a estudiar este año. Además le expresó que será él quien se encargue de facilitarle todos los materiales que necesite para poder continuar sus estudios y le expresó que “quiero que dediques hoy todos tus esfuerzos al estudio y luego vamos a buscar que puedas tener un trabajo con otra proyección. Sos un orgullo para toda la ciudad y un ejemplo de valor”.

Por su parte, Damián se mostró muy agradecido y confesó: “siempre quise terminar mis estudios, se leer, sumar y restar, pero sé que necesito saber más”.

9 Comentarios

  1. blank juan carlos calvo

    ojala el señor Arroyo siga practicando esa sana costumbre de ayudar a este y otros jóvenes que lo necesita….

  2. blank Maria Teresa Castejon

    es hora de cambiar y esta bueno reconocer los buenos ejemplos. El pibe lo fue. esperamos por una nueva Mar del Plata con Arroyo al frente.

  3. blank Maria Teresa Castejon

    ojala el señor Arroyo siga practicando esa sana costumbre de ayudar a este y otros jóvenes que lo necesita….

  4. felicitaciones al joven que arriesgo su vida y el intendente por recibirlo.

  5. blank Luis Alberto Gomez

    por algo se empieza, espero que Arroyo mantenga alta la vara.

  6. Fuera Arroyo facho .

  7. blank José Fernando Garcia

    la verdad Arroyo que encontrar una ciudad destruida y endeudada no debe ser facil de sacar adelante, pero estimular a los jovenes es un buen sintoma. adelante

  8. blank Miguel Angel Corel

    Damian arriesgo su vida y merecia un reconocimiento y bueno si le pidio que queria estudiar esta bien que lo ayude. Arroyo no se olvide de arreglar los pozos y la seguridad

  9. blank Federico Fernández

    un aplauso para Dario, otro para Arroyo, no se porque le pegan tanto al Intendente quien lo voto entonces, nadie

Deja un comentario