Ciudad

Arroyo recibió al empresario Alfredo Coto que buscará invertir en la ciudad

thumbnail_Foto MGP - Arroyo recibió al empresario Alfredo Coto.En la mañana de este martes,  el intendente Carlos Arroyo recibió en su despacho al empresario Alfredo Coto, que llegó a Mar del Plata con la firme intención de invertir en la ciudad. “Mar del Plata necesita de inversiones que se transformen en trabajo”, afirmó el jefe comunal, acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, y el secretario de Planeamiento Urbano, Guillermo Mario de Paz.

“Es realmente importante recibirlo en una ciudad que abrió sus puertas a emprendimientos empresariales el 10 de diciembre. He recibido aquí mismo a representantes de Cencosud, Walmart y otros desarrolladores inmobiliarios que han adquirido propiedades para desarrollar actividades comerciales e inmobiliarias. Por ejemplo, donde funcionaba el Superdomo y en la manzana del ex Hotel Royal, o asimismo la construcción de un shopping en la zona de Constitución, que recientemente fue aprobado por el Concejo Deliberante”, agregó Arroyo.

Coto, propietario de una importante cadena de supermercados del mismo nombre, llegó acompañado por su familia e integrantes de su equipo técnico, con quienes recorrieron distintos sectores de Mar del Plata buscando locaciones donde invertir.

En este sentido, el empresario afirmó que “Mar del Plata siempre ha sido una ciudad muy cara a los afectos de los argentinos y para nosotros, como empresa, nos resulta muy placentero saber que podemos desarrollar inversiones en la ciudad. Agradecemos al señor intendente por brindarnos su respaldo a nuestra iniciativa”.

Por otra parte, Guillermo de Paz, secretario de Planeamiento Urbano, subrayó que “estas reuniones, como hemos llevado con otros inversiones, nos permiten pensar que vamos por el camino correcto” y remarcó que “Coto lleva adelante, hace algún tiempo, emprendimientos que no solo tienen que ver con la simple construcción de un supermercado, sino que además han sumado locaciones urbanísticas, como la que han realizado en la zona del Abasto en Buenos Aires”.

Deja un comentario