Política

Arroyo le ajusta el cinturón a sus funcionarios

550a0415b8b3fSe vienen épocas austeras en torno a la actividad municipal sobre todo en lo referido a la economía, ya que las deudas que dejó la administración anterior le quitan horas de sueño al intendente Carlos Arroyo, quien dispuso en horas de la tarde de este viernes, que de ahora en más, los funcionarios de su gestión “deberán usar sus propios celulares”, según lo anunció el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

En el marco de una batería de medidas de austeridad ante la bancarrota en la que se encuentra el Municipio,  Vicente refirió que el jefe comunal también los instruyó para que supriman los tradicionales brindis navideños y de año nuevo.

De esta manera el hombre del “impermeable azul” emprende su cruzada contra los gastos superfluos como  había prometido durante la campaña electoral.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Que no usen celulares y que no brinden. Así de simple. Me parece una buena medida. Para anular el negocio con Telefónica Móviles.

    Un detalle espero que los que proponen sean los 1ros. En no tener contratos corporativos vinculados entre el municipio y sus ediles con TMA.

    Saludos

Deja un comentario