Política

Arroyo: “Esto no es cuestión económica, acá hay un trasfondo político”

55eda10312e1fDespués de la medida de fuerza tomada por el sindicato de Camioneros donde los recolectores de residuos no cumplieron con su tarea habitual en la noche de ayer, un disgustado Carlos Arroyo se presentó ante los medios y aclaró: “todos han sido testigos de tres paros en un poco más de 40 días de gestión”, señalando además “tenía todos los informes para firmar el contrato con la empresa 9 de Julio, pero yo no hice la adjudicación, la realizó la anterior gestión”. 

Con respecto al tema de los pagos para con la empresa, el hombre del “impermeable azul”, recalcó: “recibimos una deuda de 36 millones de pesos, solamente en este tema. De los cuales se pagaron, por el acarreo de montículos y los certificados de noviembre, más septiembre y octubre. Eso no era de mi gestión, pero lo pagué yo. A esta gestión, sí le corresponde diciembre, de los cuales ya llevamos pagados, antes de este problema, 6 millones de pesos”.

El jefe comunal, ofuscado por la situación, aseveró que “generalmente en nuestro sistema legal, cuando se va a hacer un paro se intima y se va al Ministerio de Trabajo. Trabajo convoca, se hace una audiencia, se genera un tiempo de negociación y si no hay arreglo recién se decreta el paro. No se decreta un paro a las 19, en una ciudad que está recibiendo millones de turistas. Ni se genera una situación de riesgo para la salud de la población”.

“El procedimiento es absolutamente innoble porque no se procede de esa manera”, prosiguió y enfatizó: “es evidentemente que esto no es cuestión económica, acá hay un trasfondo político. Está clarísimo. El que no lo ve, es porque no lo quiere ver”.

No obstante, el titular del Ejecutivo precisó: “hay leyes que prohíben generar situaciones de riesgo para la población y yo voy a actuar en consecuencia. Como representante político de General Pueyrredon y en cumplimiento del compromiso que representa el voto de miles de habitantes, actuaré estrictamente conforme a la Ley. Ni una coma ni palabras menos, les haré cumplir la ley a todos lo que les corresponda, hasta el último minuto. Soy así, saben cómo actúo”.

2 Comentarios

  1. ACTUAS COMO SOS UN DETERIORADO COGNITIVO, CADA VEZ QUE ABRÍS LA BOCA DECIS ESTUPIDECES, SEGUÍ ACOMODANDO A TODA TU FAMILIA, A TUS INEPTOS AMIGOS MAS LOS DE TU COMPAÑERA, MAS LOS QUE TE INDICA TU JEFE DE CAMPAÑA, CANO Y VOS ESTABAN DE COCEJALES CUANDO EL INEPTO DE PULTI GOBERNABA, Y AHORA TE DAS CUENTA DE LA HERENCIA, POR FAVOR TE VOTAMOS PENSANDO QUE ERAS UN TIPO INTELIGENTE O POR LO MENOS CONCIENTE DE TUS LIMITACIONES, BIEN NI UNA NI OTRA, SOS UN SOBERBIO QUE NO SABE NADA RODEADO DE GENTE QUE DE GESTIÓN NI IDEA COMO VOS HOY ES BLANCO Y MAÑANA NEGRO. PARRAFO APARTE PARA TU FUTURO PRESUPUESTO BASE CERO, PORQUE NO TE DAS UNA VUELTA POR LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y PREGUNTÁS QUE ES Y SI SE PUEDE APLICAR, RESPECTO A LAS CASTRACIONES PORQUE NO AVERIGUAS EN EL COLEGIO DE VETERINARIO, PUEDO ACEPTAR QUE EN ESTE SIGLO NO SEPAS MANEJAR UN CELULAR O UNA COMPUTADORA, LO QUE NO ACEPTO ES QUE NO TENGAS SENTIDO COMÚN

  2. Sería bueno que José dé los nombres de los involucrados en esta denuncia de que Arroyo “ACOMODA A TODA TU FAMILIA, A TUS INEPTOS AMIGOS MAS LOS DE TU COMPAÑERA, MAS LOS QUE TE INDICA TU JEFE DE CAMPAÑA”, además de indicar, ya que debe ser una persona muy informada, cuáles son los puestos y cargos que los acusados ocupan.
    De no ser así, José queda como un mentiroso compulsivo, a lo que se añade eso de que votó por Arroyo como otra mentira más.
    Para denunciar algo hay que hacerlo con certezas, con elementos comprobables, claros, y con honestidad.

Deja un comentario