Política

Arroyo en la presentación del Presupuesto 2019: “Estamos cumpliendo con lo que prometimos”

En un hecho sin precedentes en los últimos tiempos, el Gobierno Municipal presentó el informe presupuestario sobre fines de octubre ante el HCD. “Estamos muy contentos porque este esfuerzo de casi 3 años nos permite tener hoy un superávit operativo”, adelantó el jefe comunal.

blank

19 Comentarios

  1. Ud. Prometió calles llenas de pozos…???? y para qué hacemos la VTV… si están las calles destruidas???

  2. Arreglaran el asfalto de las calles rotas???

  3. Le estaría fallando la medicación !!!!!!!!!

  4. Cumpliendo que…..?¿?¿??¿??..
    ….hace ya dos años q estamos reclamando al 147 iluminacion en Av luro 7802……7789…7756…. son cuatro luminarias apagadas totalmente..
    ..pero las boletas las mandan todos los meses……para pagar…….de eso no se olvidan….pero de arreglar las luminarias……….esto ya es tierra de nadie…….y ud. Dice . Yo prometi…..el queeeeeeeee????????????????

  5. Lo he votado,pero la verdad,es la peor gestion.Mar del Plata,no luce,”desluce”como nunca.

  6. X favorrrrrr un chaleco d fuerza para este impresentable

  7. Este hombre no es normal. Cuando los Concejales tendrán un poco de pelotas y le van a pedir la renuncia???

  8. Pobre tipo está más de la cabeza no hace nada acá en el faro hay mucha inseguridad las calles rotas las esquinas llena de basura no andan las luces de las calles para cruzar en el aquqrium es imposible pone foto multas para que respeten un poco viejo ladrón chanta

  9. ARROYO VIEJO INÚTIL sos lo más incompetente que he visto en mi vida

  10. No tienen cara

  11. Parque Camet. La calle Scaglia a la altura de Los Duraznos, Los Manzanos y La Primavera se inunda por bajos naturales del terreno , la solución a esto sería de muy fácil resolución consistiendo ésta en la prolongación del pluvial existente hasta Scaglia y Los Naranjos.. La obra se viene solicitando a todos los organismos desde hace mas de 10 años, sin respuesta de estos , excepto del EMVIAL que hace varios años nos notifico que esa Obra corresponde que la ejecute OSSE. Este ultimo organismo nunca respondió nuestras notas y cuando lo hizo a travez de la intervención de la defensoría del pueblo del pdo de Gral Pueyrredon tratando de desvincularse de su responsabilidad intentando trasladársela al Ministerio de Infraestructura y Servicio Públicos quien ante la intervención de los vecinos y la sra Gobernadora respondió que se trata de una obra de desagüe de un pluvial secundario debiendo dar respuesta y brindar solución OSSE. Años de desaliento, desidia y de vivir inundados lo que afecto nuestra salud y nuestros bienes dando la peor de las respuestas : NINGUNA.
    Ahora, agotados todos los caminos sin encontrar respuestas iremos a la justicia para que OSSE se haga responsable de la OMISIÓN a la que nos sometió a sabiendas que tal OLVIDO nos causaba perjuicios de todo tipo. SEGUIMOS IGUAL SRA GOBERNADORA sr intendente. Sigan trabajando en funcion de sus intereses y no los de la comunidad

  12. Nos toman de pelotudos.suerte que les queda EL ULTIMO AÑO

  13. ¿Y los polideportivos sin terminar? Que siguen rompiendose .Pero gasta más de 40 millones en unas calles en el centro

  14. Pobre el que venga atras,menudo laburo para levantar Mardel.y vamos a ver quien se postula ,no hay nadie ,mejor dicho no creo en nadie .

  15. No sea tan hijo de puta viejo y espero que no aprueben el presupuesto en la cámara

  16. No es HDP, es un cínico…como Macri y la Hiena…los impuestos que eran bimestrales los pasaron a mensuales y los aumentaron a más no poder…mientras tanto él, su ex yerno, hijo, novia, novia del hijo, ex pareja, hija y novio nuevo se llevan más de 2 palos por mes (sin contar los módulos: cada concejal nos cuesta casi 2 palos x mes) que pagamos todos…y pensar que dijo que iba a bajar los impuestos…el otro problema es que lo que está asomando para reemplazo es lo más rancio de la vieja política lugareña (Baragiola y cía)

Deja un comentario