Política

Arroyo: “El Puerto es el motor principal del distrito”

carlos-arroyo-y-maria-eugenia-vidal-1Después de los anuncios dedicados al sector pesquero de nuestra ciudad por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, donde se invertirán 450 millones de pesos para reactivar el puerto, el intendente Carlos Arroyo aclaró: “celebramos este importante anuncio hecho por la gobernadora Vidal y por el ministro de Economía, Prat Gay. Es cumplir con lo que la gobernadora prometió en su momento: reactivar un sector que es clave para la economía de la ciudad y de la Provincia”.

En tal sentido, el jefe comunal aseguró que “es un día de felicidad: acá hay un gobierno comprometido con la gente. Estuvimos trabajando todo este tiempo, junto al sector productivo de la comuna, los representantes del Consorcio Portuario y nuestro delegado, Luis Ignoto, en políticas concretas de solución para el sector, que se estaban solicitando desde años. Y hoy, podemos decir, en la mismísima banquina, que se ha dado un paso fundamental”.

Finalmente Arroyo señaló que “el puerto es el motor principal del distrito. Ponerlo en marcha significará más fuentes de trabajo, más producción y trabajo para personal de plantas pesqueras, conserveras que debemos recuperar ya que Mar del Plata tenía más de 30 empresas de ese rubro y la desigualdad de las importaciones nos quitó mucha mano de obra en los últimos tiempos”.  

Un comentario

  1. Buen motor Sr. “Intendente” … acópleselo en el ojete y renuncie ya !!!

Deja un comentario