Deportes, Fútbol

Arriesgó demasiado y lo sufrió

Tras la igualdad Alvarado fue por mas para traer los tres puntos y termino perdiendolo todo.

Si bien el rival fue el que mas propuso, en la primera mitad del inicio, insistió por la banda derecha con el hábil Braian Scalco. El delantero utilizo su lateral para ejecutar los centros, en su mayoría a Groso quien de cabeza intento abrir la cuenta. Pero la diferencia llego a los 22′ tras una gran recuperación en el medio campo de Villa Mitre. Kerman vio adelantado a Chiappa y desde afuera del área marco el gol para el local.

Luego del cachetazo recibido, Alvarado despertó y empezó a atacar. El “torito” lo tuvo en 3 claras oportunidades, dos de ellas tras tiro libres que no pudo igualar con Dierckx. Martín Gallego también utilizo su subida por la derecha para ejecutar los centros hacia el centro del área.

Al comienzo de la segunda etapa entro Delgado por Fittipaldi. Con este ingreso el mediocampista probo al arco, tras un mal despeje defensivo, Nicolás Pautasso tomo el rebote y marco la veloz igualdad desde el arranque.

Tras el empate, creció en juego el equipo marplatense pero, no supo aprovechar su envión para lograr la victoria parcial. El local renovó su equipo con varios cambios y en el mejor momento de Alvarado, genero los contragolpes y aprovecho las situaciones para imponerse. Carlos Serial definió ante la salida de Chiappa y marco la victoria para Villa Mitre. Minutos más tarde un importante desborde de Menendez, que a su vez dejo en el camino al arquero, liquido la victoria 3 a 1.

El plantel de Murua pudo sumar en total 6 de los 9 puntos que disputo en 8 días, contando los dos viajes a principio y fin de semana a Bahía Blanca. Recordamos las victorias ante Liniers en Bahía Blanca y contra Once Tigres en el mundialista. Ahora tendrá que pensar en su próximo rival, Bella Vista, a quien reciba el próximo lunes por la noche.

Sintesis

Villa Mitre (3): Diego Fernandez; Quiroga, Alan Gonzalez y Hector Gonzales; Menendez, Kerman, German Duran y Cantoni; Goroso; Braian Scalco y Sanchez. DT: Silvio Mardones.

ALVARADO (1): Ignacio Chiappa; Facundo Gómez, Ezequiel Villalba, Diego Flamenco y López Geada; Gaston Erviti, Gabriel Christovao, Nicolas Pautasso, Juan Fittipaldi; Eric Dierckx y Martin Gallego. DT: Luis Murúa.

Goles: 23´pt. Goroso, 1´st. Nicolas Pautasso (Alvarado), 29´st. Serial y 34´st. Menendez.

Cambios: en el primer tiempo 24′ Junior Ischia por Lopez Geada. En el segundo tiempo desde el arranque Walter Delgado por Fittipaldi, 10′ Carlos Serial por Scalco, 24′ Franco Barragan por Cantoni y 40′ Rodrigo Mara por Goroso.

Amonestados: Christovao, Erviti, Flamenco, Gomez y Villalba.

Arbitro: Alejandro Juan.

Estadio: El Fortin.

El resto de la fecha
Once Tigres 1 – Bella Vista 0
Independiente 2 – Grupo Universitario 5
Martes 21:30Hs. Ferrocarril Sud vs. Liniers
(Arbitro: Juan Coria de Azul)
Posiciones
ALVARADO 23 puntos
Once Tigres y Villa Mitre 21 puntos
Grupo Universitario 16 puntos
Bella Vista 14 puntos
Ferrocarril Sud 13 puntos (-1)
Independiente 12 puntos
Liniers 11 puntos (-1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*