Deportes, Fútbol

Arregló Carli y el lunes se suma a Aldosivi

Con la salida de Gustavo Caamaño a Chacarita, el adiós de Paolo Frangipane, que se irá el 23 a Grecia para jugar en el Olimpiakos Volos, y las casi seguras pérdidas de Diego Martínez y Jorge Velásquez, con futuro en Godoy Cruz y Unión respectivamente, al menos hubo una buena: Joel Carli. Arregló con Gimnasia y el lunes se sumará a los entrenamientos. El conflicto era una deuda, muy importante, que el equipo de La Plata tenía con el defensor, por eso le había pedido a Daniele una semana de espera para no generar un conflicto y poder cobrar su plata.

Ahora que se destrabó tal impedimento, se confirmó el regreso del defensor, debilidad del entrenador y reemplazante natural de Gustavo Caamaño, quien hoy se revisó en su nuevo club Chacarita.

Con una defensa que toma cuerpo, por las renovaciones de Pena y Cajaravilla, el refuerzo de Demaldé y el retorno de Carli, más David Nasif y Presentado entre otros chicos; la que no tiene buenas es la delantera. Matías Gigli aún dilata su respuesta, y Javier Molina, el primero a quien puso el ojo Daniele, eligió seguir su carrera en Sarmiento, el lunes empieza a entrenar y ya busca casa en la ciudad de Junín. Lo de Diego Jara se complica, seguiría medio año en Patronato. Y no hay mayores novedades por Juan Martín y Jorge Piñero.

En el medio, se avanza para contratar a Pablo Vergara, con cinco partidos en primera en Bánfield. Además, se iniciaron las conversaciones para hacer un intento por Leandro Becerra, el hábil volante de San Martín de San Juan. No se descarta a Marcelo Vega, que ahora también vuelve a ser pretendido por Morón, de donde quedó libre. Y podría también sumarse Marcelo Galarza, el volante derecho de Flandria.

(Fuente: Ahora Aldosivi)

Deja un comentario