Deportes, Polideportivo

Arranque prometedor

El tenista marplatense Horacio Zeballos comenzó de muy buena manera su participación en la Copa Telmex que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Después de la postergación por la lluvia caída anoche, el jugador de nuestra ciudadvenció al Gato Gastón Gaudio por 6/3, 3/6 y 6/3.

En el inicio del partido, Horacio pudo lograr un quiebre para marcar la diferencia dentro de un desarrollo parejo. Pudo avanzar hasta el 5-3 y luego de pelear el game final, pudo cerrar el primer parcial 6-3 arriba con 4 aces, salvando dos sets points en contra, pero como contrapartida aprovechando sólo 1 de los 8 que tuvo a su favor.

Sin embargo, el segundo parcial empezó perdiendolo por 3-0 con un quiebre del “Gato” de por medio. La misma situación que había sucedido en el primer set, empezó a repetirse y Gaudio con ese game a favor terminó imponiéndose por 6-3 para llevar la definición a un último juego.

La equidad entre ambos se trasladó a la definición. Todo fue parejo hasta el 3-2 a favor de “Horacito” cuando el marplatense pudo quebrar el saque de Gaudio para quedarse con un game fundamental pensando en alzarse con el triunfo. El final lo dejó al tenista de nuestra ciudad en la segunda ronda de la Copa Telmex por otro 6-3 después de 1 hora 57 minutos y 11 segundos de partido.

Ahora en la segunda ronda tendrá que enfrentarse con el difícil español Carlos Moyá(invitado al torneo) que venció al italiano Filippo Volandri (logró su lugar en el Main Draw a través de la clasificación) por 6/2 y 7/5.

(Fuente: Marca Deportiva)

Un comentario

  1. Vaaaaaaaaaamos!! a ver si volvemos algún día a las épocas que había varios argentinos en el Top10 del mundo… así se empieza 😛

Deja un comentario