Deportes

Arrancó el TPC de Sub 13 y Sub 16 en Chapadmalal

En marcha. El TPC comenzó otro fin de semana de acción en la costa atlántica.Con 350 jóvenes en competencia y la participación de equipos marplatenses, arrancó este viernes el Torneo Provincial de Clubes (TPC) de las categorías Sub 13 y Sub 16 en ambas ramas, en el complejo de Chapadmalal, organizado y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Voleibol (FBV). Cedetalvo, Once Unidos e IAE Club son los representantes de la AMV que comenzaron su camino al título con todas las expectativas. Este sábado se conocerán los clasificados a las instancias decisivas y el domingo será el momento de las finales que proclamarán a los nuevos campeones del certamen provincial.

En Sub 16 femenino, Once Unidos integra la zona B junto a Tiro Federal, Las Flores y Juárez Voley; IAE Club y Cedetalvo están en el grupo C con Estudiantes de Olavarría y Cres de La Plata; mientras que el A está compuesto por Independiente de Chivilicoy, Sarmiento, Unión y Progreso (Tandil), El Cruce de La Plata y Huracán de Necochea. Los dos primeros equipos clasificarán al igual que los dos mejores terceros y allí se emprenderá, desde cuartos de final, el camino a la victoria.

En tanto, en mujeres Sub 13, Once Unidos e IAE Club pujan por pasar a la próxima instancia ante El Cruce, Cres, Villa Mitre y Tiro Federal. Se juega por el sistema de todos contra todos para después dar paso a las semifinales y la definición por el título.

En la rama masculina de Sub 16, Cedetalvo integra la zona A junto a Centenario y Juárez Voley; Once Unidos lucha la clasificación ante Huracán, Independiente de Dolores y Azul Voley. Los tres primeros de sendos grupos se cruzarán y quienes resulten vencedores se medirán en un triangular por el campeonato. Los perdedores más los que se ubiquen en la cuarta colocación jugarán un cuadrangular por el cuarto puesto.

Prensa AMV

Deja un comentario