Información General

Arrancó el éxodo por el fin de semana largo

blankLa pausa por la celebración de la Inmaculada Concepción de María y el feriado puente turístico generó desde temprano un importante caudal de vehículos en las rutas , aunque muchos turistas tuvieron que soportar primero largas filas para poder cargar nafta, ante los temores de desabastecimiento.

Alrededor de unos 1.000 vehículos por hora circulaban a la altura del peaje de Samborombón, sobre la autovía 2, desde poco después del mediodía, aunque esa cifra trepaba ya a 2.400 autos al caer la tarde.

Debido al fuerte movimiento turístico, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) intensificó los controles en rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los operativos incluyen controles de velocidad, alcoholemia, uso del cinturón de seguridad y del casco -en el caso de los motociclistas-, no utilización del celular durante la conducción, luces bajas encendidas y documentación.

Por lo pronto, autoridades del Ministerio de Turismo indicaron que esperan una ocupación récord, incluso superior a la del fin de semana de hace 15 días, donde los operadores terminaron muy conformes

Deja un comentario