Deportes

Arrancaron las Finales de los Juegos Nacionales Evita

La ciudad de Mar del Plata comenzó a vivir la fiesta máxima del Deporte Social de la Argentina, cuando comience la actividad de la Final de los Juegos Nacionales Evita 2012, que convocarán a 15.000 jóvenes y adultos de todo el país hasta el 6 de noviembre.

Y en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” todo está listo para recibir a las delegaciones. En el Estadio “Justo Román” (Atletismo Convencional y Especial), el Natatorio “Alberto Zorrilla” (Natación Convencional y Especial), el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” (Handball), el Tiro Federal (Tiro) y el Estadio “José María Minella” (Sapo, Newcon, Tenis de Mesa) aguardan las primeras horas del viernes y, con ellas, a los visitantes que les darán vida.

Por tales motivos, la actividad regular en tales escenarios se verá reducida y, en muchas ocasiones, interrumpida. Así ocurrirá en el Natatorio Municipal, que permanecerá cerrado para los usuarios hasta el martes 6, cuando se reanudarán las clases normalmente.

Participan de los Juegos Evita niños y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, de ambos sexos, convencionales y discapacitados, divididos en tres categorías: Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Además, compiten los Adultos Mayores (60 años o más)

Deja un comentario