Deportes

Arranca el Seven Internacional de Mar del Plata

En el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata el Torneo Internacional Seven a Side – Citi Seven 2013, se desarrollará hasta el martes 29 de enero inclusive.

 

El Torneo de Seven cuenta con el aval de Deporte Mar del Plata y con el apoyo de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP)

 

Habrá dos competiciones en paralelo: la Copa de Selecciones y la Copa de Clubes.

 

Entre las selecciones participarán Mar del Plata, Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), Chile y Santa Fe (Zona A); Invitación VII, Entre Ríos, Salta y Paraguay (Zona B)

 

Mientras tanto, entre los clubes integrarán la Zona A Duendes de Rosario, Alumni de Buenos Aires, La Plata Rugby Club y Universidad Católica de Chile. En la Zona B: Biguá de Mar del Plata, Atlético del Rosario, Jockey Club de Rosario y Pucará de Buenos Aires.

 

Alumni y La Plata serán los encargados de abrir la acción en el Minella a partir de las 16. Los partidos, a dos tiempos de 7 minutos, comenzarán a intervalos de 22 minutos (16, 16:22, 16:44, 17:06…)

 

La Selección de Mar del Plata jugará a las 17.28 versus la URBA y a las 20.46 contra Santa Fe, mientras que Biguá se medirá con Pucará a las 17.06, con Atlético del Rosario a las 19.40 y con Jockey de Rosario a las 22.58.

 

 

Entradas

 

La venta de entradas se encuentra habilitada a través del sitio Ticketek (www.ticketek.com.ar) Válidas para ambos días de competencia, la General tiene un costo de $30, en tanto que la Platea Alta tiene un valor de $50, y la Platea Baja se vende por $60.

 

Además de realizar la compra on line, también se puede efectuar personalmente a partir del lunes 28 de enero en las boleterías del Estadio “José María Minella”.

Los poseedores de tarjeta CITI o 365 de Clarín cuentan con un beneficio exclusivo: dos entradas al precio de una en la compra telefónica y/o en puntos de venta (no online).

Deja un comentario