Música

Armando Manzanero en el Auditorium

 Copia de Manzanero - 1

El Teatro Auditorium, que por estos días es sede del una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se prepara para recibir en diciembre al maestro Armando Manzanero, cantante y compositor mexicano y máximo exponente de la canción romántica, que visitará una vez más la Argentina y dará un concierto en Mar del Plata, jerarquizando así la cartelera internacional de la ciudad.

El show está previsto para el domingo 1 de diciembre a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y promete una cita con la esencia del romanticismo, los mejores boleros interpretados por su propio autor, quien tendrá como músico invitado a Marco Antonio Denis.

Con más de 400 canciones compuestas en sus casi seis décadas de carrera (50 de ellas éxitos inmortales), más de 30 discos grabados y cientos de shows a su haber, hablar del maestro Armando Manzanero es simbolizar, en una persona, toda la historia que tiene el bolero y la música romántica.

Su primera canción data del año 1950 “Nunca en el Mundo”, pero ya desde los 12 años comenzó en la música aferrándose a sus talentos y la mágica unión que tiene con el piano. Desde entonces hasta su última producción “Canciones que Enamoran” (2010) Manzanero sólo ha sabido de éxitos.

 Copia de Manzanero - 2

“Como yo te amé”, “Mía”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Por debajo de la mesa”, “Somos novios” y “Felicidad”, son algunos de los éxitos de la estrella mexicana.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en Los Gallegos Shopping.

Deja un comentario