Deportes, Fútbol

Arma el rompecabezas

No es ni fue una semana tranquila para Aldosivi, quizás la misma tónica de las anteriores. Porque los resultados siguen sin ser positivos, el juego no deja conforme a nadie y la promoción ya es realidad. Todos estos aspectos, mancomunados, complicaron el panorama del Tiburón, que se prepara para viajar a Santa Fe y jugar contra Unión el sábado a las 19.

Con algunos indicios de lo que podría ser una probable formación (este miércoles por la tarde hacen fútbol en Cadetes), estaría descartada la participación de Juan Pablo Presentado en el 11 titular porque sigue con una molestia en su isquiotibial izquierdo. Asimismo, Diego Martínez podría regresar, al igual que Mariano Herrón. Enzo Bruno y Ricardo Villalba se disputarían un lugar en la mitad de la cancha.

En este marco, Presentado dialogó con Juego Limpio (FM 91.3) y enfatizó que “hoy (miércoles) a la mañana fui a kinesiología, hice unos movimientos y me molestó un poco. Esta tarde en Cadetes voy a probar si puedo jugar”.

“El plantel está medio mal, ver la tabla y encontrarnos últimos no es lindo. No tenemos mal equipo para estar así. En los partidos que empatamos podríamos haber sacado los tres puntos”, explicó el jugador.

“Tenemos que estar más tranquilos a la hora de definir. Puede ser que no le esté llegando limpia la pelota a los delanteros. Noto que en la cancha nos desesperamos un poco. El otro día estábamos ganando y no nos cuidamos”, finalizó diciendo el polifuncional del elenco del Puerto.

Deja un comentario