Arte y Cultura, Teatro

Ariel Tarico llega a Mar del Plata con “El multipersonal”

Ariel Tarico, el reconocido humorista de “El show de la Noticia”, que se trasmite por La 100, regresa a Mar del Plata para presentarse en la temporada de verano con “El multipersonal”, su nuevo espectáculo con la dirección de Carlos Signetti. El también locutor se presentará todos los viernes y sábados en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1752.

Luego de un año de gira por el país y del éxito arrasador de “Cazuela de Taricos”, el ganador de dos Martín Fierro consecutivos como mejor labor humorística en Radio Mitre trae al teatro a sus múltiples personajes.

Claudio María, Moyano, Chiche, Mauricio y muchos más lo van a acompañar en esta temporada, tras un exitoso 2012 en el Multiteatro de la calle Corrientes y el cierre con dos exitosas presentaciones en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Lo escuchás todas las mañanas, ¡ahora podés verlo!

Las entradas para las funciones en Mar del Plata están a la venta a partir de las 10. Este verano será posible adquirirlas con tarjetas VISA Crédito y VISA Débito, llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono (011) 5236-3000 o por internet en www.plateanet.com, y además se podrá acceder al beneficio de hacerlo con  VISA Crédito en 3 cuotas sin interés.

Quienes deseen obtener más información de los 30 espectáculos que se presentarán durante esta temporada en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950

Deja un comentario