Deportes, Fútbol

Argentino B: Kimberley buscará seguir con su racha victoriosa

 

896

 

El “Dragón”, único invicto del torneo de la zona 12, visitará hoy a Náutico Hacoaj desde las 21, por la sexta fecha del Argentino B de fútbol.

Los orientados por Damián García poseen una racha positiva en el campeonato. Cinco triunfos en la misma cantidad de partidos disputados y un poder de gol asombroso: 9 a favor y solo uno en contra.

Viene de obtener un trabajoso triunfo de local frente al duro Sarmiento de Ayacucho el pasado domingo, que le dejaron algunas secuelas en el plantel debido a las lesiones.

Los marplatenses no podrán contar con Carlos Gabutti y el volante Santiago Giuntini ambos tuvieron que dejar su lugar  frente a los Ayacuchenses. Juan Cruz Galli y Matías Ferreyra serían sus reemplazantes.

Una buena para los de García es la vuelta de su arquero y figura en lo que va del torneo, Pablo Morata, que ya cumplió con su fecha de suspensión luego de los incidentes en Chivilcoy frente a Independiente.

 

Por su parte los locales no llegan de la mejor manera al encuentro ya que todavía no han ganado. Con 9 tantos en contra y ninguno a favor, demostrando su falta de puntería para con el arco rival

Probables Formaciones:

Náutico Hacoaj:

Burstein; Dabul, Jamus, Dertinopulos y Freideles; Lekerman, Scardino, Hermosilla y Franckabudski, Zayat y Solonyczny. DT: Jorge Cembal.

Kimberley:

Morata; Alberto Flores, Galli, Espende y Sebastián Corti; Matías Ferreyra, Servera, Diego Hidalgo y Damián Zamorano; De Hoyos y Leandro Parra. DT: Damián García.

Estadio: “Roberto Maliar” de Náutico Hacoaj, en Tigre.

Arbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco).

 

Deja un comentario