Ciudad, Política

Arenga de Sanz a sus adherentes

“El 14 de agosto gana el radicalismo. Ese día, el partido no sólo va a elegir a sus candidatos; principalmente va a enviarle a la sociedad un enorme mensaje de fortaleza. Va a demostrar que está lleno de ideas y que se las puede debatir, que tiene dirigentes y equipos preparados en todo el país y que está en fuerza para gobernar la Argentina”, aseguró el precandidato a Presidente por la UCR, Ernesto Sanz, al ser consultado acerca de su decisión de competir directamente en las internas abiertas obligatorias.

“La única razón para pedir disculpas hubiera sido si dejábamos que el partido se diluyera en una elección sin entusiasmo popular. El 30 de abril hubieran votado algunos. El 14 de agosto votará todo el país. Tomarán la decisión muchos, y no unos pocos. Acepté la preinterna porque tenía muchas dudas de que se fuese a convocar la elección de agosto y no quería dejar a mi partido indefenso ante las trampas del gobierno. Pero una vez que ha quedado claro que las primarias de agosto se van a celebrar, es mucho mejor que la decisión sobre los candidatos la tomen todos los ciudadanos”, continuó.

Desde la ciudad de Santa Fe, adonde llegó esta mañana, el líder radical afirmó:

“El debate político en la Argentina tiene que tomar más altura y vincularse más a los problemas de la sociedad. Los partidos políticos no podemos estar todo el tiempo hablando de nosotros mismos; tenemos que hablar de lo que le importa a los ciudadanos. De sus vidas, de sus necesidades y sus aspiraciones. Las elecciones no son sobre los partidos ni sobre los candidatos, son sobre la gente”.
 

 

“Ya lo dije antes y lo repito ahora: para ganarle al kirchnerismo, tenemos que hacer más y sumar más. Y para eso tenemos que ampliar la perspectiva: mirar lejos, hablar con todos y pedir el voto no a unos cientos de miles, sino a muchos millones de ciudadanos. Eso es lo que yo voy a hacer en los próximos meses como candidato”, concluyó.

 
Acompañan al Senador Mendocino en nuestra ciudad los Concejales Maximiliano ABAD, Nicolas Maiorano, Leticia Gonzalez, Fernando Rizzi, las autoridades partidarias locales Luis Rech, Ariel Martinez Bordaisco, Cristina Coria y los dirigentes Patricia Silva, Carlos Sanz, Patricia Tomas Luzzi entre otros.-

Deja un comentario