Ciudad, Información General

Arcos Dorados entre las 8 mejores empresas para trabajar en la Argentina

La mayor franquicia de McDonald’s del mundo ocupa el octavo puesto como la mejor empresa para trabajar en la Argentina en el ranking de Great Place To Work 2012

Arcos Dorados Argentina, la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, alcanzó el puesto número 8 como mejor empresa para trabajar en el país en la categoría de más de 1000 empleados. El anunció se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre  cuando se difundió el ranking 2012 de Great Place to Work.

 El ranking se constituye en base a la opinión de los empleados de la empresa, por lo que esta nueva mención dentro de las 10 primeras mejores empresas para trabajar en el país, ratifican el liderazgo en el compromiso por sus más de 15.000 empleados en Argentina.

 Entre los aspectos que llevaron a Arcos Dorados a recibir este importante reconocimiento están el excelente ambiente de trabajo, la flexibilidad horaria, el entrenamiento continuo y el plan de carrera que ofrece la empresa. La compañía sigue siendo una de las que ofrece más oportunidades para el primer empleo en América Latina, sirviendo como puerta de entrada al mercado de trabajo para millones de jóvenes en la región.

Los empleados reciben una formación continua, no solo en materia operativa, sino también en valores y principios que los acompañan durante toda su vida. Principios como la integridad, la confianza, la honestidad y la hospitalidad.

Alejandro Yapur, Director General de la Región Sur de Arcos Dorados, resaltó “En nombre de los mas de 15.000 empleados de McDonald’s en la Argentina, nos llena de satisfacción haber logrado este importante reconocimiento por el Great Place to Work, ya que la importancia del trabajo en equipo son valores que representan los principios de la Compañía y que construyen la base de una exitosa carrera para todos aquellos que formamos parte de ella”

Para capacitar sus equipos, Arcos Dorados mantiene un amplio programa de entrenamiento en todos los países que opera, y un centro de estudios avanzado, la Universidad McDonald ’s, en Brasil. En este centro se llevan a cabo avanzados cursos de liderazgo, que contribuyen al crecimiento de los empleados en sus carreras.

Desde su instalación en la Argentina , Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald’s en el mundo, brinda oportunidades para miles de jóvenes que buscaban su primer trabajo. La firma emplea a más de 15.000 personas a quienes capacita día tras día para crecer profesionalmente.

Great Place To Work Insitute es una compañía global de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar. Asesoran a empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 45 países de los 6 continentes.

 

Deja un comentario