Ciudad, Información General

Arbanesi inició acciones legales contra la concejera escolar Claudia Piccolo por daños y perjuicios

arbanesi2

José Arbanesi, presidente del Consejo Escolar 

El actual presidente del Consejo Escolar José Ignacio Arbanesi demandó por daños y perjuicios a la Consejera Radical Claudia Piccolo por sus recientes dichos sobre una presunta retención de documentación pública, la presentación judicial ya se encuentra radicada por ante el Juzgado Civil y Comercial N°13  de Mar del Plata, a cargo del Dr. Maximiliano Colángelo.

 “El objetivo principal de la misma es salvaguardar mi buen nombre y honor no solo como Presidente del Consejo Escolar de Gral. Pueyrredon sino también como profesional y como vecino de nuestra ciudad, y lograr que el Juez interviniente ordene su retractación pública y una indemnización dineraria equivalente a los daños y perjuicios que me provocaron sus dichos” agregó.

Arbanesi manifestó que la denuncia efectuada por Piccolo fue solo “mediática” y por sobre todas las cosas absolutamente infundada y maliciosa “jamás recibí por parte de la consejera escolar Claudia Piccolo un pedido por escrito solicitándome el libro de actas de sesiones ni ninguna otra documentación, en todo caso si así fuera la insto a que exhiba tal solicitud recibida y firmada por mi”

“Lamento que nuevamente haya tenido que caer en denuncias mediáticas para salir en los medios de comunicación evidentemente es algo que al final de cada año no puede contener, el año pasado denunció sobreprecios en el servicio alimentario escolar desistiendo de su propia denuncia en menos de 15 días, ya que debido a su incontinencia y liviandad puso en peligro la continuidad  del pago a los proveedores del servicio y consecuentemente la de los comedores de las escuelas”.

“Espero que a partir del 10 de diciembre deje de efectuar falsas denuncias y se ocupe de atender las necesidades de las escuelas provinciales del distrito por el bien de todos los Docentes y Auxiliares de la Educación y fundamentalmente por el bien de los chicos de Mar del Plata y Batán” concluyó.

 

 

 

Deja un comentario