Información General

Arba inicia operativo de invierno en comercios, countries y rutas de la Provincia

GestorNoticias_drones0

La Agencia de Recaudación, que conduce Iván Budassi, pondrá en marcha este jueves 17 de junio un operativo de control impositivo, que se desarrollará durante el receso invernal en las principales rutas y localidades turísticas de la provincia de Buenos Aires. También los agentes estarán en Mendoza y en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Los controles se iniciarán en countries y barrios cerrados de la región metropolitana y se extenderá a paseos de compras, comercios y ferias informales de Tigre, Mar del Plata, Sierra de la Ventana, Tandil y otras localidades.

Las tareas contarán con la presencia de 500 agentes de Arba y abarcarán la fiscalización en comercios, inspecciones catastrales para detectar construcciones sin declarar, controles de transporte de mercaderías en rutas y otras acciones para recuperar deuda de morosos e inducir al correcto cumplimiento tributario.

Además, la Agencia instalará puestos móviles para que vecinos y turistas puedan pagar sus impuestos y hacer trámites tributarios sin moverse del lugar de recreación.

Deja un comentario