Básquet, Ciudad, Deportes

Aquí están estos son

El jugador de Peñarol, Martín Leiva, integra la lista, al igual que Fabrizio Oberto. Mañana a las 9 emprenderan su viaje con destino Mar del Plata.

De los jugadores que estuvieron integrando  la gira de preparación no serán tenidos en cuenta; Leonardo Mainoldi y el base Juan Pablo Figueroa. Grata sorpresa es ver la participación del  jugador de Peñarol de nuestra ciudad, Martín Leiva, que quedó entre las estrellas arentinas, para disputar el Torneo FIBA Americas que repartirá dos plazas para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El plantel completo: Pablo Prigioni, Juan Ignacio Sánchez (bases), Emanuel Ginóbili, Paolo Quinteros y Carlos Delfino (escoltas), Hernán Jasen y Andrés Nocioni (aleros), Luis Scola, Federico Kammerichs y Juan Gutiérrez (ala pivotes), Fabricio Oberto y Martín Leiva (pivotes).

VIAJE A MAR DEL PLATA

La Selección Argentina se entrenó este sábado por la tarde en el micro estadio de Boca Juniors, dado que el gimnasio de la UADE se estaba ocupado, mientras que el domingo a las 9 partirá en colectivo rumbo a Mar del Plata, donde va a debutar el martes a las 18 horas contra Paraguay.

Deja un comentario