Ciudad, Información General

APYME se reunió con fruteros y verduleros

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios se reunió con la Asociación Civil de Comerciantes Minoristas de Frutas y Verduras para conversar sobre por la ordenanza 15992 que controla la utilización de la vía pública. El encuentro se realizó ayer en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

El presidente de APYME, Carlos Filippini, comenzó la reunión explicando el motivo de la misma y finalizó: “Tratamos de articular con la sociedad, las puertas de APYME están abiertas para poder plantear inquietudes y buscar, si cabe, las posibles soluciones”.

Rápidamente, las partes coincidieron en la necesidad de cuidar el espacio público como así también, reforestar la ciudad. Los representantes de ACMIF plantearon que la experiencia lograda en estos últimos meses les sirvió para mejorar su situación. “Sin participación (política) no se logra modificar nuestra realidad” concluyeron.
APYME se responsabilizó en continuar trabajando con los integrantes de ACMIF para poder generar soluciones ante las necesidades del sector y coordinar actividades conjuntas con el fin de aportar ideas y proyectos.

Deja un comentario