Información General

APYME celebra la promoción industrial

ImageProxy.mvc

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, celebra la promoción industrial que llevará a cabo el Intendente Gustavo Pulti en la Capital Federal. La jornada buscará atraer empresas para que se alojen en las nuevas instalaciones del Parque Industrial.

“La ciudad necesita ser conocida por su desarrollo productivo” expresó Carlos Filippini, presidente de APYME. Por su parte, el Intendente manifestó: “Argentina tiene una idea de Mar del Plata asociada al turismo, pero también hay que abonar una noción de la ciudad asociada a la industria”

El evento que se desarrollará mañana se enmarca en la campaña “Mar del Plata Ciudad Productiva, un Lugar para Invertir” y tiene la esencia de las banderas históricas que levantó APYME. Desde la creación de la delegación durante el decenio de los ’80, siempre se visualizó la importancia que Mar del Plata desarrolle y fomente su sector industrial y agroindustrial para generar mayores puestos de trabajo y desarrollo urbano.

En esta línea, Carlos Filippini expresó: “Tenemos todas las condiciones para generar valor en origen y el municipio se ha puesto como prioridad disminuir la tasa de desempleo” y agregó: “Hoy estamos viendo la importancia de tener un Plan Estratégico, APYME acompaña estas medidas porque sabemos que generar nuevos puestos de trabajo”.

La jornada de promoción industrial buscará cubrir las nuevas 27 hectáreas que conforman con la ampliación del Parque Industrial. A su vez, hay que destacar que desde el 2007, el Parque pasó de contar con 40 empresas a 64 y con 2000 trabajadores a 4200.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*