Ciudad

Apuntan a una nena de 5 años mientras roban una panadería

Dos ladrones conocidos en la zona, tomaron a una nena para apuntarle en la cabeza cuando entraron a robar la recaudación de una panadería ubicada en Luro y Juncal, ayer al mediodía.

Los dos hombres armados se llevaron la caja registradora y se fueron sin lastimar a nadie.panaderia

En horas del mediodía, cuando la empleada de la panadería “Luro’z” se acercaba al local donde trabaja, dos ladrones que ya los habían robado, ingresaron a punta de pistola.

Por ese motivo, la mujer que había logrado divisarlos, alertó a dos conocidos y pasó hacia la parte trasera del local para llamar al 911.

Sin embargo, los dos hombres que ingresaron para enfrentar a los asaltantes resultaron reducidos por los mismos y por su parte, la mujer que intentaba comunicarse con la policía no consiguió que la atendieran.

Luego de tomar a la hija de los dueños y apuntarle en la cabeza con un arma en forma de amenaza, lograron que les entregaran la caja registradora y posteriormente, escapar del comercio.

La policía se presentó más tarde en el lugar, alertada por los vecinos, pero no dieron con ninguno de los dos asaltantes.

La empleada del local dialogó con la prensa y aseguró: “Todo duró unos 30 segundos, el que tenía el arma no estaba nervioso pero el otro no estaba bien. Ya nos habían robado y son conocidos en la zona, no puede ser que la policía no atienda, tendría que haber un número alternativo. Hasta estaban vestidos igual que cuando aparecieron la vez pasada. La nena está totalmente shockeada, igual que la mamá”.

Foto: lacapitalmdp.com

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*