Policiales

Apuñaló por segunda vez a su ex pareja en una vivienda del barrio Peralta Ramos Oeste

blankUn hombre de 40 años con antecedentes penales, apuñaló a su ex mujer en la zona abdominal este lunes por la tarde en una vivienda emplazada en Canosa al 900. Después del ataque se aplicó un puntazo en el pecho por lo que ambos debieron ser hospitalizados. Uniformados aseguraron que el agresor ya había  lesionado a su ex pareja el año pasado también con un arma blanca.

El violento hecho se suscitó en la tarde del lunes en la morada que la pareja comparte en el barrio Peralta Ramos Oeste, allí Silvio Recalde esperó a su ex pareja Cristina Pianzola (30), y con la excusa de querer ver a sus hijos le aplicó varios puntazos en la zona abdominal. La mujer alcanzó a pedir auxilio y huyó del domicilio mientras que el agresor tomó el arma con la cual atacó a la víctima y si autolesionó, aplicándose un cuchillazo en el pecho.

Tanto el atacante como la víctima debieron ser hospitalizados en el HIGA dónde aún se recuperan de sus lesiones. En el caso de Recalde se encuentra custodiado por efectivos policiales.

Es de destacar que el agresor el pasado año también le aplicó puntazos a su ex mujer, en aquella oportunidad la atacó por la espalda a metros de su vivienda. Por la agresión, fue aprendido y se le oficializó una causa por “femicidio en grado de tentativa”, la misma había quedado a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

Deja un comentario