Policiales

Apuñalaron a un joven que se resistió a un asalto en San Martín y Salta

movil-policial11Un joven de 25 años fue apuñalado luego que dos delincuentes intentaron asaltarlo esta tarde en la esquina de Salta y San Martín. La víctima se resistió al atraco y uno de los sujetos le propinó un puntazo por la espalda. Transeúntes que circulaban por la zona lo auxiliaron para que sea trasladado al hospital Interzonal donde recibió las curaciones pertinentes y la herida no reviste gravedad.

Todo se suscitó pasadas las 19, cuando el joven fue interceptado por dos malvivientes a cara descubierta, al cual amedrentaron con un cuchillo para robarle sus elementos de valor. Ante la resistencia de la víctima , se produjo un forcejeo con uno de los agresores mientras que el restante le aplicó un puntazo por la espalda, dejando fuera de combate al joven.

Luego de permanecer unos minutos en el piso, transeúntes que circulaban por la zona dieron aviso al personal de comisaría Primera, apostados solo a unos metros del lugar del hecho, quien rápidamente se hicieron presentes.

El joven fue trasladado al HIGA donde fue atendido por el personal de Guardia, quien constató que había recibido una puntada en uno de los omoplatos y que la lesión no reviste gravedad.

 

Un comentario

  1. Curiosamente este hecho se llevó a cabo a 150 mts. de la Comisaría 1era. La zona es de terror, ya que a toda hora se producen este tipo de asaltos, mediante motos que parecieran estar esperando a alguien en las veredas No estaría mal que a partir de las 18 hs. en que las sombras favorecen a los delincuentes, que policías de a pié caminen por las cuadras. Hace un tiempo que no se ven policías en vigilancia. Los móviles son muy efectivos y útiles, pero para cuando el delito ya se cometió. Hay que anticiparse haciendo inteligencia urbana, porque la zona es muy concurrida a toda hora.

Deja un comentario