Ciudad

Aprueban la adjudicación de unidades turísticas del Complejo La Perla y Torreón del Monje

1En la reunión de este martes la Comisión de Legislación aprobó por mayoría sendos expedientes de adjudicación de las unidades turísticas fiscales 1, 2, 3 y 4 del Complejo La Perla UTF y la del Torreón del Monje, a sus actuales concesionarios en carácter de iniciadores privados.

Votaron por la negativa los ediles del Frente para la Victoria Pablo Retamoza y Marcos Gutiérrez, quienes optaron por diferir la fundamentación del voto negativo  para el  plenario del jueves.

Por su parte, los representantes de la UCR, que habían mocionado sin eco en la última sesión ordinaria, para que estos expedientes fuesen girados también a la Comisión de Hacienda, viraron su óptica y acompañaron junto al Frente Renovador, la moción por la afirmativa impulsada por Acción Marplatense.

El edil massista Lucas Fiorini, reemplazó a su par de bancada Cristian Azcona, quien en la última reunión había adelantado su abstención, entendiendo que no habían sido  incorporados a los pliegos de bases y condiciones el skatepark en Plaza España y las bicisendas, propuestas por él oportunamente. No obstante,  de acuerdo a lo manifestado por Fiorini la situación quedó zanjada, afirmando que “el tema deportivo esta puesto de una manera abierta en el pliego y aparentemente está prevista la inversión. Pero por una cuestión de omisión de una técnica no se puso. Así que por eso lo vamos a acompañar”.

De esta forma  los consabidos expedientes pasaron a formar parte del orden del día de la decimocuarta sesión ordinaria a realizarse el próximo jueves 3 del corriente.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario