Ciudad, Información General

“Aproximación a los nuevos Fondos de Inversión para Innovación Tecnológica”

La Bolsade Comercio de Mar del Plata informa que el próximo lunes 14 del corriente a las 18:00 h. tendrá lugar en su Auditorio de calle Corrientes la Conferencia titulada “Aproximación a los nuevos Fondos de Inversión para Innovación Tecnológica” a cargo del Ing. Carlos Lerner.

 

La actividad,  organizada conjuntamente por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad, es auspiciada por ATICMA yla Universidad CAECE Sede Mar del Plata y ha sido Declarada de Interés Municipal porla Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

 

El  Ing. Lerner es Jefe de Desarrollo Comercial y Pymes dela Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Director dela Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva dela Nación.

 

La conferencia, de carácter gratuito y abierto al público, está  dirigida a inversores interesados en nuevas alternativas de mercado y empresas vinculadas a la innovación tecnológica que pudieren beneficiarse con dichos fondos e instituciones de investigación y educativas.

 

Para recabar mayor información, los interesados deberán contactarse telefónicamente al (0223) 561-6000 o realizar su inscripción a organizacion@mdpbursatil.com.ar. Los cupos son limitados.

 

Deja un comentario