Ciudad, Política

Aprobaron rendición de cuentas 2010

“La misma es un claro reflejo de las innumerables obras en los barrios que viene llevando adelante la gestión del Intendente Gustavo Pulí;  las que sin lugar a dudas mejoran la calidad de vida de todos los vecinos del Partido de General Pueyrredón”, dice en su introducción.

 En este sentido, el edil puntualizó: “La realización durante el año 2010 de obras de gran magnitud como la construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA); el notorio avance del emisario submarino, la construcción, mantenimiento y mayor tecnología de las salas de Atención Primaria de Salud; la colocación de más de 11.000 luminarias, la instalación de más de 100 nuevos semáforos, las obras de gas, de cloacas y de agua potable, que benefician a los sectores más postergados y que hacen a la construcción de una ciudad para todos, más justa y más igualitaria”.  

 “Asimismo –subrayó-, la rendición de cuentas del ejercicio 2010 demostró que se ha revertido la tendencia deficitaria que acarreaba el Municipio desde hace varios años, lo que no pudo ser objetado, pues ha sido fundado expresamente por la Contaduría Municipal”.

 “Las finanzas municipales muestran  de manera nítida  el incremento en la recaudación de los recursos propios del Municipio, mediante un aumento en la cobrabilidad de las Tasas y Derechos. Este escenario se debe al esfuerzo que realizan todos los vecinos y a la dedicada e importante gestión de la Agencia de Recaudación Municipal.

 Por último, Laserna remarcó: “Durante el año anterior, esta gestión avanzó en la clausura de la vieja agenda de la ciudad, encontrándonos ahora en condiciones de debatir, con el compromiso y esfuerzo de todos los sectores, la nueva agenda para las próximas décadas”.

Deja un comentario