Ciudad

Aprender computación para buscar empleo

El Ministerio de Educación de la provincia, conjuntamente con movimientos sociales, el área de Educación Popular de Barrios de Pie y la Agremiación de Docentes Universitarios Marplatenses (ADUM), brindará a partir de mañana un curso de computación donde se dotará de herramientas básicas para conocer el funcionamiento de la computadora.

Según se indicaron los coordinadores, aquí se enseñará a utilizar los programas que permitan la realización de notas, cartas y curriculums para buscar empleo, entre otros contenidos. Al finalizar el mismo se entregará el certificado oficial del Ministerio de Educación bonaerense.

El curso comenzará este sábado a las 15 y la inscripción se realizará en la primera clase, que se dictará en la sede de Adum -Guido 3248-. Son requisitos ser mayor de 18 años o de 16 con consentimiento de los padres y tener la primaria completa. En caso de no cumplirlos, se podrá cursar igual en carácter de oyente.

Para participar se deberán presentar dos fotocopias de DNI; dos fotocopias de certificado de primaria completa; dos fotocopias que certifique plan social, si es que es beneficiario; dos fotocopias de CUIL. El día de la inscripción se entregarán las planillas oficiales que deberán completarse y fotocopiar.

Un comentario

  1. NO sirve. Ya lo probé. Igual nunca es malo saber algo nuevo.