Ciudad

Aprender computación para buscar empleo

El Ministerio de Educación de la provincia, conjuntamente con movimientos sociales, el área de Educación Popular de Barrios de Pie y la Agremiación de Docentes Universitarios Marplatenses (ADUM), brindará a partir de mañana un curso de computación donde se dotará de herramientas básicas para conocer el funcionamiento de la computadora.

Según se indicaron los coordinadores, aquí se enseñará a utilizar los programas que permitan la realización de notas, cartas y curriculums para buscar empleo, entre otros contenidos. Al finalizar el mismo se entregará el certificado oficial del Ministerio de Educación bonaerense.

El curso comenzará este sábado a las 15 y la inscripción se realizará en la primera clase, que se dictará en la sede de Adum -Guido 3248-. Son requisitos ser mayor de 18 años o de 16 con consentimiento de los padres y tener la primaria completa. En caso de no cumplirlos, se podrá cursar igual en carácter de oyente.

Para participar se deberán presentar dos fotocopias de DNI; dos fotocopias de certificado de primaria completa; dos fotocopias que certifique plan social, si es que es beneficiario; dos fotocopias de CUIL. El día de la inscripción se entregarán las planillas oficiales que deberán completarse y fotocopiar.

Un comentario

  1. NO sirve. Ya lo probé. Igual nunca es malo saber algo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*