Policiales

Aprehendieron al jefe de la barra de Aldosivi luego de balear a tres personas

16384_124438_650x4202En la madrugada del miércoles personal policial detuvo al jefe de la barra brava de Aldosivi, luego de balear y herir a tres personas, entre ellas un menor de edad. Después de consumado el ataque, Alberto Torre, se dio a la fuga en un vehículo color oscuro pero horas más tarde fue detenido en una vivienda ubicada en Santa Cecilia al 2400.

Torre de 34 años, signado como líder de la barra del “Tiburón”, habría baleado a tres simpatizantes del club marplatense en inmediaciones a Luis Agote y Calabria, comprometiendo la vida de uno de ellos.

Por razones que son materia de investigación, el agresor a bordo de un automóvil oscuro habría premeditado el ataque, cuando sin mediar palabra, efectuó varios disparos a las tres personas que se encontraban en dicho lugar para luego darse a la fuga.

Según información a la que tuvo acceso mdphoy.com, el violento hecho se trató de un problema interno de la barra y efectivamente Torre conocía a los sujetos a los cuales agredió.

Se presume que con el elenco portuense en primera división, la barra quiera ser comandada por más de una persona y esto haya inquietado a Torres que reaccionó violentamente.

Entre los heridos se encuentran un menor de 16 años que fue impactado en una de sus rodillas, una persona de 30 quien sufrió un balazo en una de sus piernas y un joven de 20 años con dos disparos en su cuerpo: uno en un hombro y el restante le fracturó la tibia. Por el momento este último continúa internado y su estado es delicado.

Torre fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde en la mañana de este jueves el fiscal interviniente en la causa Fernando Castro, le tomará la declaración correspondiente en una causa que se oficializó como “homicidio en grado de tentativa”.

Deja un comentario