Policiales

Aprehendieron al acusado de degollar a su ex mujer

Movil_Policial12Un hombre de 50 años fue detenido este domingo acusado de haber asesinado a su ex pareja, quien fue encontrada degollada dentro de su auto particular a metros de la ruta 11, en la tarde del sábado. La víctima era intensamente buscada desde la madrugada del jueves cuando salió rumbo a su trabajo donde nunca llegó.

La detención se concretó en una casa ubicada en la calle Tripulantes del Fournier al 5200, el acusado identificado como Héctor Daniel Herrera, fue atrapado por personal de la comisaría Quinta tras un allanamiento ordenado por el juez de garantías Daniel De Marco.

Leer: Buscan desesperadamente a una mujer que desapareció el jueves

Por su parte, la fiscal Andrea Gómez, indagará al sospechoso en las próximas horas por el “homicidio agravado” en perjuicio de Claudia Sposetti de 48 años.

La mujer fue hallada degollada ayer por la tarde, alrededor de las 17.30, en el asiento del acompañante de su auto Chevrolet Prisma, en la zona de Los Acantilados, a metros de la ruta 11.

Sposetti tenía la misma ropa con la que había salido de su casa el jueves pasadas las 5 de la madrugada, cuando salió rumbo a su trabajo en la Gruta de Lourdes, donde cuidaba ancianos. Según comentó una de sus hijas, su madre se retiró  en su vehículo, pero nunca llegó al trabajo, por lo que familiares y amigos la comenzaron a buscar y finalmente radicaron la denuncia.

Leer: Hallan degollada y dentro de su auto, a la mujer desaparecida desde el jueves

Un llamado al 911 alertó ayer por la tarde a la Policía sobre la presencia del auto y la fiscal Gómez, a cargo de su búsqueda, se hizo presente con efectivos policiales. Al determinarse que se trataba de Sposetti, los peritos trabajaron en el lugar y luego el cuerpo fue derivado a la morgue para la autopsia correspondiente.

 

Deja un comentario