Policiales

Aprehendieron a Ulises Arbizu, integrante de la banda que secuestró a Guido Materia

FileAccessHandler.ashx

Fue detenido uno de los prófugos por las causa de secuestros extorsivos que se llevaron a cabo el pasado año. La banda que contaba con un importante grupo de personas, está siendo desbaratada por la justicia con diversos allanamientos. En la mañana de este jueves el encargado de los secuestros de las víctimas, Ulises Arbizu, de 40 años, fue aprehendido por personal de las fuerzas en un domicilio ubicado en Juramento al 1900.

Arbizu cuenta con un prontuario importante no solo por robo sino también con hechos bajo esta modalidad delictiva de privación ilegítima de la libertad. Se confirmó que este malviviente es el autor de al menos cinco secuestros extorsivos, entre ellos el de Guido Materia.

Durante el allanamiento propuesto por el Juez Federal Alejandro Castellanos, se incautó dentro de la finca la suma de 200 mil pesos que correspondería al pago por el rescate de Matería.

Según el Comisario Inspector Enzo Gasparini, hay un total de 10 detenidos y dos personas al cual tienen identificadas, continúan prófugas de la justicia.

Vale la pena destacar que Arbizu tenía desde hace un tiempo captura internacional y se estima que los dos fugitivos estarían siendo intensamente ubicados por uniformados.

Foto: archivo

Deja un comentario