Policiales

Aprehendieron a peligroso malviviente con pedido de captura

operativo-1

En la tarde de ayer efectivos policiales aprehendieron a un delincuente de 19 años, que poseía pedido de captura activo, debido a varios delitos cometidos entre los que se destaca el homicidio de una persona de 25 años registrado en el barrio Las Américas..

Luciano Faijos  transitaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, por la Avenida Luro casi Catamarca, cuando fue apresado por personal de las fuerzas debido al frondoso y particular prontuario  quedará detenido y a Disposición tanto de la Fiscalía Nro. 4.

El malviviente fue aprehendido con una suma importante de dinero en su poder. El subdirector de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), con respecto a esto manifestó que “se le encontró una buena suma de dinero cercana a los 3 mil euros en efectivo”.

Asimismo se pudo comprobar que Faijos, el 26 de Octubre del año pasado  en Magallanes al 10.400, hirió de muerte a Cristian Emanuel Domínguez, en un supuesto ajuste de cuentas. Por esta y otras causa el hampón era buscado intensamente por personal policial.

 

 

Deja un comentario