Policiales

Aprehendieron a dos jóvenes por asaltar a remisero en el barrio Las Heras

blankDos sujetos y una joven participaron del robo a un remisero en la noche del miércoles, después que la mujer se hizo pasar por pasajera y dos delincuentes armados con un arma blanca, amenazaron al chofer despojándolo de sus pertenencias y la correspondiente recaudación. Luego de un llamado al servicio de Emergencias 911, personal policial detuvo a los dos malvivientes mientras que la joven se dio a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas 20.30 en Güiraldes y Reforma Universitaria, destino citado por la pasajera. Una vez que llegaron a dicho lugar dos jóvenes abordaron al trabajador del volante y lo amenazaron con  un arma blanca, exigiéndole la recaudación, el celular y las llaves del automóvil. Minutos después del atraco se dieron a la fuga pero no contaban con la aparición de un vecino que divisó el robo y advirtió al servicio de Emergencias 911.

Personal policial aprehendió a pocas cuadras del lugar a los dos masculinos, según la víctima no superaban los 20 años, mientras que la pasajera la cual formaba parte de la banda, se dio a la fuga y es intensamente buscada.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan y se les oficializó una causa por “robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda,  agravado por el uso de arma blanca”.

Deja un comentario