Policiales

Aprehenden a sexagenario acusado de amenazar de muerte a médico del Garrahan

blankUn hombre de 67 años, acusado de amenazar de muerte a un médico cirujano del Hospital Garrahan, fue detenido en una vivienda ubicada en Güemes al 2100, donde se incautaron cuatro armas de fuego y más de 200 municiones.

El operativo, realizado por efectivos de la DDI  tuvo lugar en una vivienda ubicada la calle Güemes al 2100, donde la policía incautó varios recetarios médicos con la firma y sellos de la víctima.

Los hechos se iniciaron cuando un médico cirujano que ocupa el cargo de segundo jefe del área de cirugía del Hospital Garraham de la Capital Federal, pero que también trabaja en una clínica privada, donde ocurrió la intervención en cuestión, denunció que recibía amenazas de muerte por teléfono de parte de un paciente desde mayo pasado.

Los agentes secuestraron un revólver calibre 38, dos pistolas (una calibre 22 y otra calibre 40), un pistolón calibre 32 (el cual no posee documentación que acredite tenencia ni origen), municiones de distintos calibres (40, 32, 22) y cartuchos y varios.

Deja un comentario